21 de JUNIO 2013 NO A LA LSP!

Se ha celebrado la manifestación, a la que he asistido con otros muchos compañeros, paralelamente el Ministerio ha dicho que de momento solo va a sacar la Ley de Colegios Profesionales (con colegiación obligatoria para los arquitectos) y la de Servicios Profesionales la deja para más adelante.

No nos confiemos solo se aplaza la decisión, no se paraliza, de modo que nuestra protesta continúa y debe continuar hasta que el Gobierno abandone definitivamente este nefasto Anteproyecto de Ley de Servicios Profesionales, que es el colmo del desatino y la ignorancia y que ni Europa ni nadie le ha pedido al Gobierno.

Miguel Ángel Álvarez

n+1

Es altamente probable que este viernes 21, un Ministerio encantado de repetir mantras neocon mal aprendidos y peor digeridos, perpetre el que es sin duda el mayor ataque a una profesión en este país. Uno que se llevará a cabo además desde la más absoluta ignorancia (tan profunda como atrevida) y la falta de respeto más ineducada y grosera por la formación y el trabajo de los profesionales (Tengan estos titulo o estén aun en las Escuelas) que eligieron esta disciplina para formase en ella, para desarrollarse. Unos profesionales a los que en justicia -una justicia que ahora se convierte en mercadeo de la peor especie- se exigió esfuerzo, dedicación y sacrificio y a los que desde una simpleza digna de mercantilistas sin escrúpulos a los que la cultura sobra, se pretende convertir en mano de obra abaratada, entregada a la precariedad que solo sirve a unos pocos y jamás…

Ver la entrada original 150 palabras más

Deja un comentario