BUSCARSE LAS HABICHUELAS … ¿TODO VALE?

No puedo estar más de acuerdo con este Post de “inputpaisaje”. Somos nosotros los arquitectos los mayores culpables de la banalización y hundimiento de nuestra profesión, si nosotros no nos respetamos a nosotros mismos ¿quién nos va a respetar?

Miguel Ángel Álvarez

inputpaisaje

Oferta-Carrefour

Hoy ha llegado a mis manos un folleto de colores en el que veía fotos de unos planos y un largo listado de precios y ofertas especiales, en principio pensaba que se trataba de la publicidad  de una empresa de fotocopias o de consumibles, pero justo antes de arrugarlo leo … “Cédulas de habitabilidad desde 75 €”, sigo leyendo y veo “proyectos de apertura desde 290 €”…. vuelvo a mirar y compruebo que se trata nada más y nada menos que UNA CONSULTORÍA DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA !! Entre cabreado y sorprendido consulto la página web que se cita en el cutre folleto y la frase que leo al más puro estilo Carrefour termina de machacarme “…Igualamos y mejoramos cualquier presupuesto…” .

Queda claro que la sociedad en general ha perdido el respeto por nuestra profesión, que en determinados sectores se nos considera como “los que hacen los “papeles”…

Ver la entrada original 460 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: